Personal Image & Fashion

Sesiones de fotografía / Books personales
Fotografiamos emociones, sensaciones, lo mejor de ti en imágenes naturales. Tus fotos hablan de ti.

lunes, 3 de febrero de 2014

Telegram Messenger

Hoy me he descargado "Telegram", un nuevo programa de comunicación multiplataforma (en mi caso iOS).   En principio, la presentación de la aplicación se ve muy clara e intuitiva y, aunque cuenta con el handicap de que está todo en inglés, su manejo no supone mayor problema.
Es una aplicación muy rápida y, según dicen sus desarrolladores, totalmente segura, hasta el punto, que podemos iniciar un "secret chat" completamente privado y, en el momento que decidamos cerrarlo y borrarlo, este desaparecerá de sus servidores.
Los creadores de Telegram ofrecen 200.000 $ a quien burle la seguridad del sistema y consiga hackear los mensajes.
Otro punto fuerte es que es (y será) completamente GRATUITO y exento de publicidad aparte de consumir muy poquito de nuestra tarifa de datos.
Como inconvenientes, lo que más se echa en falta es la ausencia de audio y vídeo para hacer llamadas o videoconferencias, pero, para eso podemos recurrir a los hangouts de Google o a Skype que son aplicaciones muy eficaces para esos menesteres.
Si queréis más datos, echad un vistazo al artículo que adjunto y en el cual se hace un detallado análisis de la aplicación.

Guillermo Baixauli. 2014


No hay comentarios: