Personal Image & Fashion

Sesiones de fotografía / Books personales
Fotografiamos emociones, sensaciones, lo mejor de ti en imágenes naturales. Tus fotos hablan de ti.

domingo, 9 de febrero de 2014

PREESTRENO SOLIDARIO DE "CUANDO TODO ESTÁ PERDIDO"

El pasado día 6 de febrero tuvo lugar, en primer lugar, la rueda de prensa presentación del preestreno de la película, protagonizada por Robert Redfod "Cuando todo está perdido", en el salón social del Real Club Náutico de Valencia.

La presentación corrió a cargo de la campeona olímpica Theresa Zabell, en su calidad de presidenta de la fundación ECOMAR, quien ensalzó los valores de esfuerzo y superación que concurren en el deporte de la vela, así como la tenacidad y la esperanza inquebrantable, base argumental de la película que bien puede extrapolarse a la vida cotidiana.

A las 20,30h de la tarde tuvo lugar el preestreno solidario de la película en una de las salas de los cines ABC Park de Valencia con capacidad para casi 600 personas y que, como cabía esperar, llenó su aforo.

Los actos contaron con la colaboración del Real Club Náutico de Valencia tanto como anfitrión como colaborador del evento representado por su presidente en funciones D. Manuel Pons y por la Cruz Roja Provincial representada por D. José Arlandis.

©Guillermo Baixauli 2014   +Guillermo Baixauli

Theresa Zabell (Fundación ECOMAR)

Manuel Pons RCNV

José Arlandis CRUZ ROJA VALENCIA







No hay comentarios: