Personal Image & Fashion

Sesiones de fotografía / Books personales
Fotografiamos emociones, sensaciones, lo mejor de ti en imágenes naturales. Tus fotos hablan de ti.

domingo, 9 de febrero de 2014

PRÓXIMA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE PEPA ORERO EN OLOCAU

Con motivo de la Setmana de la Dona y del 3 al 8 de marzo, tendrá lugar, en la CASA DE LA SENYORÍA de Olocau una exposición fotográfica titulada "MUJERES DE OTRO MUNDO".

Las fotografías que se exponen son una pequeña muestra del reportaje realizado por la fotógrafa y cooperante Pepa Orero durante el mes en el que estuvo como ayudante de quirófano en una aldea etíope, realizando una encomiable labor humanitaria con una gran cantidad de personas que, habitualmente, carecen de cualquier tipo de asistencia sanitaria y que sufren de males prácticamente erradicados en el primer mundo como son, la sarna, la lepra o malformaciones que serían fácilmente operables en cualquier hospital de los que tenemos en nuestras ciudades y que, en aquellos lugares son inexistentes.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo lunes 3 de marzo y tendremos ocasión de escuchar a la propia Pepa contarnos su experiencia vital en Etiopía, detallarnos aspectos de la vida cotidiana en una aldea agrícola y ganadera como la que ella estuvo y conocer anécdotas curiosas que se producían ante la presencia de la cámara.

La exposición está enfocada hacia el papel de la mujer en esa sociedad concretamente, con todas las limitaciones impuestas por su cultura y religión.  Una visión imprescindible, sorprendente y diferente de "OTRO MUNDO" impecablemente narrada a través de las imágenes de Pepa Orero.




No hay comentarios: