Personal Image & Fashion

Sesiones de fotografía / Books personales
Fotografiamos emociones, sensaciones, lo mejor de ti en imágenes naturales. Tus fotos hablan de ti.

jueves, 18 de octubre de 2012

Urban Sesion con Ricardo Zapata Model

Muy pronto, en nuestra sección de moda, las mejores fotos de la sesión urbana protagonizada por el modelo valenciano Ricardo Zapata y con colaboraciones de lujo.

He de agradecer de todo corazón el esfuerzo y dedicación de AG MAKE UP en la persona de Ara, sin duda, "alma mater" de este trabajo y figura carismática donde las haya. Una gran profesional tanto de la estética como de la imagen en el sentido mas amplio del término y una gran persona, sin ella, esto no hubiera sido posible.

Gracias a Moisés Canet, de Moss Valencia.  Has hecho posible que el estilismo de la sesión haya sido impecable, que Ricardo haya podido sacar lo mejor de si mismo con una indumentaria mas que apropiada para el espíritu y el alma de esta sesión.  Gracias Moi.

Gracias a COWORKING VALENCIA en la persona de Rosa Montesa por cedernos amablemente sus instalaciones como escenario de una importante parte de la sesión. Gracias, gracias, gracias Rosa.

Muchas gracias a LINK VALENCIA, agencia de eventos y productora de vídeos. Contamos con su inestimable colaboración para la realización del "making off". Gracias a Jorge, Fernando y Dani. Sois grandes.

Gracias a Sergio Sanchís de la joyería Durán por prestarnos tu fachada como escenario para la sección "soft executive" de nuestra sesión, fuiste mas que amable con nosotros. Gracias Sergio.

Gracias a "Morgan" y a su dueña, Amparo Blasco, por tu gran amabilidad y paciencia, espero que te gusten las fotos. Gracias.





     Y por supuesto GRACIAS con mayúsculas a Ricardo, protagonista indiscutible y sin duda, una revelación en el panorama de la moda.  Te auguramos un brillante porvenir, sabes que cuentas con importantes apoyos pero, sobre todo, con tu energía, tus ganas de luchar, de superarte y de subir un peldaño cada día.  Mucho ánimo, eres grande. GRANDE.


No hay comentarios: