Personal Image & Fashion

Sesiones de fotografía / Books personales
Fotografiamos emociones, sensaciones, lo mejor de ti en imágenes naturales. Tus fotos hablan de ti.

martes, 23 de octubre de 2012

SOLIDARIDAD CON LOS ANIMALES Ayuda a la SVPAP

Es un tema con el que la sociedad debería estar un poco mas sensibilizada, es una cuestión de cultura, de respeto, de educación. Pienso que uno de los indicadores del nivel cultural de un país es el trato que da a sus mascotas y el nivel de respeto que tiene hacia los animales, plantas y, en definitiva, a su medio ambiente.

En estos días estoy siguiendo muy de cerca la acuciante situación que atraviesa la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas SVPAP.

Debido a unas deudas contraídas con la seguridad social y otros condicionantes, pesa sobre ellos una amenaza de embargo inminente,  las consecuencias de este embargo pueden ser terribles y dolorosas. El refugio que la SVPAP tiene en San Antonio de Benagéber alberga a dia de hoy mas de 500 animales los cuales, sin la colaboración de la ciudadanía y la solidaridad de todos, estos animales correrán un destino incierto.

Es admirable el trabajo que se está haciendo en la Socidad Protectora para tener en unas condiciones dignas a todos estos animales: limpieza, desparasitación, curas, operaciones quirúrgicas, alimentación, en fin, todo tipo de cuidados y mimos, pero, lo que es mas importante, fomentan las adopciones responsables, es decir, se preocupan por conseguir hogares para esos perros y gatos que ahora mismo saturan el refugio y llevan un seguimiento de las mismas.

ES EL MOMENTO DE AYUDAR, no lo dejes para mas adelante.

Cualquier aportación, por mínima que os parezca, es importante. Toda piedra hace pared, y nuestros animales os necesitan más que nunca.
Podéis realizar vuestros donativos en:
Sede: C/ Palleter número 55 Valencia.
Refugio: Salida 12 km 13.5 de la Pista de Adémuz. S. Antonio de Benagéber.
Web: www.svpap.com En el apartado “donar” (paypal).
Cuenta BANKIA 2038 6570 71 6000016867

Código IBAN: ES33 2038 6570 7160 0001 6867
Código BIC: CAHMESMMXXX







No hay comentarios: