Personal Image & Fashion

Sesiones de fotografía / Books personales
Fotografiamos emociones, sensaciones, lo mejor de ti en imágenes naturales. Tus fotos hablan de ti.

lunes, 29 de junio de 2009

FOTOS DE LAS TANDAS DEL DIA 28 DE JUNIO DE 2009 EN CHESTE

Evento: TANDAS POPULARES (28 de junio de 2009) Lugar: CIRCUITO RICARDO TORMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, Cheste, Valencia, España / Spain Fecha: 28/06/2009 Fotos subidas: 1741 galería completa

domingo, 28 de junio de 2009

Incendio en la entrada de Torrent

Esta tarde, alrededor de las 16 horas ha ardido un descampado en las inmediaciones de la rotonda que hay a la entrada de Torrent, junto a la gasolinera de la carretera de Picanya.
Efectivos del parque comarcal de bomberos y de la policía municipal luchaban por controlar las llamas.




viernes, 12 de junio de 2009

La Hípica acoge el X Concurso Nacional de Saltos y el Certamen Ciudad de Valencia

Desde este jueves y durante todo el fin de semana se disputa en La Hípica de Valencia la décima edición del Concurso Hípico de Saltos Nacional 2 estrellas.
Cumpliéndose el centenario desde que se celebraran las primeras pruebas hípicas en la ciudad, en 1909 y coincidiendo con la Exposición Universal de aquel año, "La Hípica", ha querido sumarse a la celebración del evento acogiendo en sus instalaciones este prestigioso certamen para el que cuentan con primeras figuras de la hípica a nivel nacional como son: Pedro Sánchez Alemán, Juan Queipo de Llano (que han sido participantes olímpicos) y de Leonardo Medal, entre otros.
El certamen comenzó ayer, día 11 de junio y se desarrollará hasta el próximo domingo día 14.

martes, 9 de junio de 2009

Relato de la regata "CAP I CUA" por Angel L. Martínez, patrón del "ESTRELLA AZUL"



"Tuvimos viento noroeste 4-5 con rachas de 6 durante toda la regata, todo en un bordo, muy cómodo. Salimos muuuy maaal, pero al pasar la penyeta del moro ya ibamos cuartos. pasado el cabo de cullera dimos caza al tercero, donde "terciamos" una lucha hasta la llegada en Siles. En todo momento ibamos primeros, pero ellos llevaban más trapo que nosotros. En las rachas, se iban de madre, pero cuando bajaba el viento intentaban darnos caza. Para evitar perder el tiempo en poner el génova estuvimos todo el rato por delante, pero a veces con escasos 3 segundos. Muy divertido, pero mucho curro de "winches" durante toda la regata."

lunes, 8 de junio de 2009

I REGATA CAP I CUA/ OLIVA-CANET D´EN BERENGUER *CLUB NAUTICO DE OLIVA* 06/06/2009

Con unas condiciones climatológicas inmejorables y un viento que rondaba los 6-8 nudos se celebró el pasado Sábado dia 6 la primera edición de la Regata Cap i Cua entre Oliva y Puerto Siles, en Canet d´en Berenguer.
Precisamente debido a esas buenas condiciones de viento y de mar la llegada se produjo varias horas antes de lo esperado.


GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REGATA

I REGATA CAP I CUA*06/06/2009* OLIVA-CANET D´EN BERENGUER - Images by Guillermo Baixauli

Para ver la galería completa pincha aqui: G A L E R I A

sábado, 6 de junio de 2009

XXI REGATA CALPE-FORMENTERA.* TROFEO PEÑON DE IFACH * REAL CLUB NAUTICO DE CALPE. 04/06/2009

El pasado dia 4 partió desde las instalaciones del Real Club Naútico de Calpe la vigésimo primera edición de la regata-travesía Calpe-Formentera/Formentera-Calpe.
El próximo domingo dia 7 las embarcaciones regresarán a Calpe.





XXI REGATA CALPE-FORMENTERA-REAL CLUB NAUTICO DE CALPE, 04/06/2009 - Images by Guillermo Baixauli

Para ver la galería completa pincha en el siguiente enlace   G A L E R Í A